Hacer una cita

Porcelana Dental en Ica


 

Porcelana dental

Las coronas de porcelana son la mejor opcion que tienes para restituir una pieza dañada, es totalmente estética, se ve y se siente natural. En Sonrisas hacemos parte del proceso aquí, y otra parte con nuestros especialistas en Lima, asegurando que tu corona de Porcelana sea perfecta en su forma y color. Atrae todas las miradas con una sonrisa espléndida.

Porcelana Dental en Ica

 

¿En qué consisten las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana, son unas láminas de cerámica de grosor variable que se hacen a la medida de cada caso en el laboratorio de prótesis dental. Para colocar las carillas de porcelana es necesario tallar el esmalte de la cara externa del diente (la ms visible) y respetar las demás. La carilla se fija con un adhesivo especial, muy resistente, sobre la superficie tallada.

En qué casos se aplican las carillas de porcelana?

Para completar los dientes que se encuentran fracturados en zonas cercanas al borde. Para disimular alteraciones de alineamiento leves. Para darles una apariencia y una funcionalidad normal a los dientes que se han desarrollado con malformaciones. Para cubrir con una superficie desperfecta. Para ensanchar las piezas que se encuentran demasiado separadas entre sí. Para darles una apariencia renovada a los dientes envejecidos o desgastados por el uso.

 

Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros, haga click aquí.

 

Ortodoncia

Ortodoncia servicos en Ica , Peru

En Sonrisas la Ortodoncia es nuestra especialidad, contamos con ortodoncistas con una amplia experiencia profesional que garantizan un excelente resultado.

Ortodoncia dental en Ica

En Sonrisas, recupera el color de tu sonrisa en tan sólo un día!!! Resultados 100% garantizados, gracias a la calidad de Sonrisas Ica

Porcelana Dental en Ica Peru

No dejes que nada te quite tu sonrisa. Recupérala con nosotros. Resultados 100% garantizados.

Protesis Dental en Ica

Recupera tu confianza y la estética dental.

 .33333

 

Click me gusta en Facebook