Hacer una cita

SERVICIO DE ORTODONCIA


La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir la mala posición de los dientes.

En la ortodoncia infantil, debemos de ver al paciente a partir de los 7 años, para detectar si el niño presenta paladar estrecho o falta de espacio para la correcta ubicación de los dientes; entonces podremos intervenir y encaminar el tratamiento, previniendo antes que corrigiendo, entonces se hará mucho mas fácil la solución del problema.

 

Los brackets nos van a solucionar el problema cuando el paciente ya tiene los dientes mal posicionados o chuecos. Nosotros usamos la Técnica de Roth y tenemos la Escuela Cubana en nuestra formación. El tiempo de tratamiento estará directamente relacionado con la gravedad del caso, siendo el promedio de tiempo de tratamiento de un año a año y medio. Tipos de brackets En Sonrisas, trabajamos con dos tipos de Brackets, metálicos y estéticos. Estos segundos están orientados a personas que no desean verse con "metal" en los dientes. Ambos Tipos de Brackets trabajan exactamente igual y demora el mismo tiempo para solucionar el problema.

brackets en Ica

 

Los brackets nos van a solucionar el problema cuando el paciente ya tiene los dientes mal posicionados o chuecos. Nosotros usamos la Técnica de Roth y tenemos la Escuela Cubana en nuestra formación.

El tiempo de tratamiento estará directamente relacionado con la gravedad del caso, siendo el promedio de tiempo de tratamiento de un año a año y medio.

Tipos de brackets

En Sonrisas, trabajamos con dos tipos de Brackets, metálicos y estéticos. Estos segundos están orientados a personas que no desean verse con "metal" en los dientes. Ambos Tipos de Brackets trabajan exactamente igual y demora el mismo tiempo para solucionar el problema.

brackets en Ica - sonrisas

¿A quién va destinado?

Hoy en día, la ortodoncia se aplica sin límite de Edad, esto quiere decir, que el paciente mayor, de igual manera podrá recibir los brackets. Teniendo en consideración que mientras a más temprana Edad se inicie el tratamiento, será más rápida la evolución y desarrollo de éste.

 

Imágenes de pacientes

resultados de los brackets en Sonrisas Ica

 

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso el tratamiento de ortodoncia? No, solo es incomoda la primera semana , por que la persona que recibe los brackets no esta acostubrada a tener nada en la boca y el carrillo tiene que adaptarse a la presencia de los brackets.

 

¿Cada cuánto tiempo debo visitar a mi doctor?

Es cada 21 días o como máximo cada mes. Es ahí; donde el profesional cambiará; arcos, ligas, cadenas y otros para que el tratamiento siga su evolución; de lo contrario no habrá avances.

 

¿Necesito sacarme radiografías para realizar el tratamiento?

Sí, se necesita de dos radiografías , una panorámica para ver la totalidad y la condición de tus piezas dentarias, y ésta radiografía es la que nos da luz verde, para iniciar el tratamiento. La segunda radiografía es la Cefalométrica, que nos va a brindar las medidas de la cabeza y perfil del paciente. La Ortodoncia no solo corrige los dientes, sino también corrige el perfil de las personas, esto quiere decir si es muy protuido o comúnmente llamado trompudo se podrá correr el perfil hacia atrás, dejando a la persona con una mejor apariencia; para lograr esto hacemos uso de esta radiografía.

 

¿A qué edad se puede comenzar un tratamiento de ortodoncia?

Apartir de los siete años de edad, debemos de saber que hay dos tipos de ortodoncia, la ortodoncia correctiva , como su nombre indica, corrige los problemas ya establecidos(adultos), y la ortodoncia preventiva,de igual manera como su nombre indica, podemos prevenir la gravedad de la alteración o deformidad de la estética del paciente y esto se hace en los niños haciendo de menor tiempo el tratamiento.

 

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El tema económico lo resolveremos en nuestra empresa por ser política nuestra, agradecemos su entendimiento; pero le damos algunos alcances. El Costo está relacionado con el tiempo que durará el tratamiento, debemos de entender que cada ser humano es único, esto se traduce en que algunas personas terminarán su tratamiento antes que otras, de acuerdo a cada caso; por ello para hacer más exactos con la información, Usted deberá pasar por su consulta y nosotros lo atenderemos e informaremos de todo gustosamente. La raza, la edad, el sexo, la contestura tiene directa relación con el avance del tratamiento, esto quiere decir que unos pacientes avanzan mas rápido que otros.

 

¿Solo hay brackets metálicos?

No, también tenemos la opción de los brackets estéticos (blancos), muy semejante al color del diente. La elección de los brackets metálicos o estéticos es netamente a gusto de cada paciente puesto que ambos trabajan exactamente igual. Costando los brackets estéticos ligeramente por encima que los brackets metálicos.

Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros, haga click aquí.

 

Ortodoncia

Ortodoncia servicos en Ica , Peru

En Sonrisas la Ortodoncia es nuestra especialidad, contamos con ortodoncistas con una amplia experiencia profesional que garantizan un excelente resultado.

Ortodoncia dental en Ica

En Sonrisas, recupera el color de tu sonrisa en tan sólo un día!!! Resultados 100% garantizados, gracias a la calidad de Sonrisas Ica

Porcelana Dental en Ica Peru

No dejes que nada te quite tu sonrisa. Recupérala con nosotros. Resultados 100% garantizados.

Protesis Dental en Ica

Recupera tu confianza y la estética dental.

 

 

Click me gusta en Facebook